jueves, 29 de marzo de 2018

Fundador De DXN INTERNATIONAL

HISTORIA DEL FUNDADOR DE DXN INTERNATIONAL

DXN fue fundado por Dato´Dr. Lim Siow Jin graduado de un prestigioso Instituto de Tecnología de la India. Dato´Dr. Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios de los hongos en la salud humana.

Después de más de 20 años de cuidadosa investigación y estudios científicos, Dato´Dr. Descubrió los beneficios específicos del Ganoderma o Lingzhi y sus efectos correspondientes a la Salud Humana. Al darse cuenta de la importancia de estos beneficios de salud, Dato´Dr. Lim comenzó a compartir su conocimiento acerca de esta hierba milagrosa entre sus amigos y colegas quienes reflejaron su pasión por la buena salud.


Dato´Dr. Lim no se conformo con esto. El sintió que debía fundar la compañía para poder ayudar a más gente a conocer y utilizar los beneficios de esta hierba milagrosa. En 1993 Dato ´Dr. Lim convirtió su sueño en realidad cuando estableció DXN en Kedah, Malasia.



1997
Doctorado en Filosofía (Medicina Alternativa) otorgado por el Consejo de Medicina Alternativa de la India

2001
BKM Premio del Sultan de Kedah, Malasia

2002
Doctorado en Ciencia (Medicina Alternativa) por el Consejo de Medicina de la India.

Premio Milennium otorgado por la Asociación Internacional de Educadores de la Paz Mundial en reconocimiento de su creciente compromiso para la Paz Mundial y la amistad a través de la Salud Holística y curación al promover la salud física, mental y desarrollo social de la sociedad.

Premio Albert Schewitzer por la Fundación de Vida Positiva en Apreciación de su Humanismo ejemplar, paz y activides de profunda compasión en el espíritu del fallecido Albert Schweitzer, en 1953 quien recibió el Premio Nobel de la Paz.

Premio DSM de Yang Dipertua Negeri Melaka Malasia.

Médico del Nuevo Mileno Premio Otorgado por Instituto de Investigación de Medicina (Canadá).

Certificado de Nombramiento como Profesor Superior (Curación Natural y Ganoterapia) por la Universidad Abierta de Medicina Alternativa.

Certificado de Hermandad de la Salud Mundial, Ambiental y Fundación de Paz otorgado por la Fundación de la Salud Mundial, Ambiental y Paz.

2005
Dato´ Setia Di Raja Kedah (DSDK) Premio del Sultán de Kedah, Malasia.
Premio Internacional Madre Teresa del 2004.

2007
Medalla de Oro "Manejo de Calidad Global" de la Cámara de Líders y Club de Editorial de OFICE , en Ginebra, Suiza.

2010
DXN CEO, Dato´Dr. Lim recibió el prominente Premio de Líder en en la 2da premiación de "Líderes Prominentes del 2010".

Consejero Honorario de la Sociedad de Paz Mundial otorgado por la Sociedad de Paz Mundial, una organización global de paz universal y armonía por el trabajo, promoción e inculcar las ideas y principios de paz mundial, armonía, tolerancia y no violencia , en el entendimiento internacinal y cooperación en conjunto con las Naciones Unidas y diversas agencias.

Certificado de Excelencia por Sus Servicios Humanitarios a la Sociedad de Paz Mundial por su excepcional contribución a la Sociedad.

El Premio de Honoris Causa con Grado Académico seguido por rango de Profesor otorgado por ACADEMIE SCIENTIFIQUE INTERNATIONALE VIE UNIVERS NATURE de Toulouse Francia.

Medalla de Científico otorgada a Dato´Dr. Lim Siow Jin por el Científico del Año por el Primer Ministro de Pakistan, Sr. Yousuf Raza Gilani (El Gerente de Pakistán Mr. Zarif Ahmed recibió este premio en nombre de Dato ´Dr. Lim Siow Jin).

DXN es la compañía pionera en el mundo de ingresar al mercado el
Café con Ganoderma Lucidum 



Obtenga su código de consumidor gratuito para comprar con descuento



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares